Bienvenidos a la ERT Empresa de Recursos Tecnológicos

Preguntas y Respuestas

El usuario que desea trasladar su servicio debe informar a la ERT ESP de manera verbal o escrito su intención de trasladar, debe adjuntar fotocopia de la cedula, servicios públicos donde desea trasladar el servicio. El traslado estará sujeto a disponibilidad técnica.

El usuario que desea ceder su contrato debe informar por escrito a la ERT ESP su intención de ceder el contrato, acompañada de la manifestación de voluntad del cesionario en cuanto a su aceptación y de los demás requisitos que se hubiesen contemplado en el contrato de prestación del servicio para tal efecto.

Sí. En aquellos eventos en que el servicio se encuentre sujeto a cláusula de permanencia mínima y se solicite por parte del usuario su suspensión, dicho periodo se prorrogará por el término de duración de la suspensión temporal, que en todo caso podrá ser de hasta (2) dos meses de forma ininterrumpida dentro del año.

La ERT ESP podrá efectuar la suspensión hasta por el término de dos (2) meses por cada año de servicio, salvo que decida otorgar un plazo mayor. Los meses mencionados pueden ser o no consecutivos.

Cuando el usuario no indique en la solicitud el término de suspensión, se entenderá que éste corresponde a dos (2) meses consecutivos.

El usuario que desea suspender su servicio debe informar a la ERT ESP de manera verbal o escrito su intención de suspenderlo temporalmente, debe adjuntar fotocopia de la cedula.